20 cosas curiosas de mí.

  1. Me gusta levantarme temprano para leer.
  2. En el desayuno siempre café.
  3. Me gusta trabajar sola y no en grupo. Mis metas no son las mismas que las de los demás y eso me molesta.
  4. Me gusta hablar y debatir sobre política. Por ende, me gusta estar informada.
  5. Mis expectativas, desde siempre, han estado más afuera de España que dentro.
  6. Dje d scribr asi cndo m di cuent q en una rdaccin scribi «ola».
  7. Me encanta los niños. 
  8. Nunca he tenido pareja. Tampoco me ha hecho falta.
  9. Siempre he querido tener una varita mágica y hacer algún que otro Avadra Kedavra.
  10. Toco la guitarra porque me regalaron una... aún sin saber tocarla.
  11. Estudio Filología Inglesa porque es lo que siempre he querido hacer.
  12. Soy vaga y eso hace que no sea excelente sino bastante buena.
  13. Darcy es mi amor platónico.
  14. Odio que me piropeen con el típico «guapa». Cualquiera que se mire al espejo sabe cómo es. Prefiero que me piropeen por acciones, talentos o actitudes.
  15. Soy impulsiva, loca y a veces demasiado borde. 
  16. No sabría decir cuál es mi banda/cantante favorito.
  17. Critico todo lo que no me gusta.
  18. Odio que me imiten. Dicen que eso es bueno, pero yo lo detesto.
  19. A veces me asusta lo independiente que puedo ser.
  20. Sí, mi nombre real es Loida. Viene del hebreo y no sé lo que significa.
Share: