Cartas jamás envidas: Para nuestros políticos

Queridos políticos:

Siempre me he preguntado cómo podéis tener tanto valor para ponerse delante de cientos de personas y prometer cosas que nunca cumpliréis. 

Yo no podría. ¿Mentir a tanta gente para llevarme su dinero y además no beneficiarla aunque sea con una palmadita en las espalda? ¡Oh, no! Yo no sé hacer eso. Me podríais dar unas clases particulares... ¿o eso solo para la gente que esté afiliada a vuestro partido?

Es mejor ser recordado por lo bueno, que por lo malo. Pero vosotros se lleváis la palma. Esto es peor que hace viente años. Pensaba que éramos personas y no cangrejos. Pa'trás que vamos...

Siempre que pienso en ladrones, me viene a la mente como una fotografía en la que hay comos dos bandos: los corruptos y "los demás". Los demás somos el pueblo que al parecer no importamos. Vosotros -PP, PSOE, las infantas, el rey, banqueros...- estáis sentados en una pila de dinero... dinero de los demás. Se reís de nosotros mientras "los demás" os estamos recogiendo la mierda que tiráis sin compasión. Vuestros rostros reflejan vuestro alma: avaricia, incomprensión y deshonestidad.

"Los demás" estamos con las cabezas bajas, sumisos, incluso hay mujeres que se les puede ver alguna lagrimilla. Miran a sus hijos de reojo, hijos tirados en la calle porque no saben de qué comer. Los hombres están con el cejo fruncido, molestos por la trampa que los grandes les han hecho. Aunque siempre pensaré que la trampa nos la hemos puesto nosotros mismos.

Sin embargo, sobre estos dos bandos, se encuentra una persona aún más poderosa que los corruptos. Pero no tengo aún muy claro quién es. Solo sé que está viendolo todo. Nos sostiene entre sus manos y se le cae la baba al pensar en el cachito de tierra que tendrá por el suroeste de Europa.

Qué estampa más bonita, ¿verdad? Yo lo llamo La mierda de España que hemos votado.



Os desearía toda la suerte del mundo con vuestra "recogida" de dinero... pero, por desgracia, me encuentro en el bando de "los demás". Pero si alguna vez, cambio de posición, os llamaré.





Os desearía que os jodieseis, pero lo cierto es que nos jodemos nosotros.
Saludos.











”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”

Dame tu voto en HispaBloggers!


Share: