Top 5: canciones random.

Hacia tiempo que no posteaba nada de música por lo que ¡aquí estoy!

He llamado este top 5 «canciones random» porque las que os voy a mostrar son canciones que me gustan porque suenan mucho en la radio o porque las he escuchado por algún lado y me he quedado con el título de la canción, pero que, sin embargo, solo he escuchado esa en particular de dicho grupo/cantante. 

¡Espero que os gusten!




Top 5: Bonfire Heart de James Blunt





Top 4: Bit my tongue de You me at six (ft. Oliver Sykes)

Escuché esta canción en la radio de spotify y me gustó mucho. La verdad es que tengo pendiente escarbar más sobre el grupo YMAS porque me pueden llegar a encantar. 





Top 3: Use Somebody de Kings of Leon




Top 2: Numb de Linkin Park

Me enganché a esta canción después de que la usara una chica en un book tag de Youtube. Ya conocía a este grupo de oída, pero nunca llegué a escucharlo de verdad hasta ese momento.



Top 1: Two Stones de Walking on Cars

Como bien trata este top 5, no soy fan de estos grupos/cantantes ni mucho menos conozco más de estas canciones. Pero el que menos menos conozco es este. No lo había escuchado en mi vida, sin embargo, Two stones me gusta muchísimo. Os la recomiendo.














”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”

Dame tu voto en HispaBloggers!




Share: