¡No hay mejor biografía que la música!

Haré esto en dos entradas porque me da la sensación de que es mucha información para una sola. Espero que disfrutéis de la lista. 

Obviamente se han quedado muchas fueras teniendo en cuenta de que la música es uno de los pilares importantes en mi vida y que, por ende, me acompaña allá donde vaya. Dejadme en comentarios vuestras aportaciones musicales y opiniones. Un beso sabiondos! (La segunda parte estará al día siguiente)


1. Canción favorita: Fuego de Vetusta Morla.

Como ya sabéis, la canción favorita cambia cada cierto tiempo, pero en estos instantes esta es la que más escucho.




2. Canción que odies: No de Megan Trainor.

A gran escala, odio a esta mujer (como artista, claro). Paso de que escuchéis esta. 


3. Canción que te pone triste: Stop crying your heart out de Oasis.


El otro día encontré esta canción en mi mp3. Me la ponía cada vez que lloraba, era como mi trapo de lágrimas.



4. Canción que te recuerda a alguien: Por mi tripa de Pereza.

Me recuerda a mi hermana.


5. Canción que te ponga feliz: Mira como vuelo de Miss Cafeína; Unstoppable de Sia; Family first de Woe, is me.

Me suben el ánimo y me recuerdan que debo luchar por lo que quiero. ¿A quién no le hace feliz eso?


6. Canción que te recuerde a un momento específico: Bad de David Guetta, Showtek ft. Vassy.

Me recuerda a una macrofiesta que fui con mis amigas. Pincharon esta en remix y fue brutal.


7.  Canción cuya letra te sabes de memoria: La vereda de la puerta de atrás y Locura transitoria de Extremoduro. 




8. Canción que te haga bailar al momento: Crazy in love de Beyoncé.

Es una de mis artistas favoritas... así que tenía que estar aquí.



9. Canción que te ayude a dormir: In the androgynous dark de Brambles.

Tengo muchas, pero esta me encanta. 


10. Canción que amas en secreto: Hasta el amanecer de Nicky Jam. 

No judgadme por favor. 


Share: