¡No hay mejor biografía que la música! [Parte 2]

11. Canción que te identifique: Here de Alessia Cara.

Soy bastante introvertida y esta canción creo que a personas como nosotros nos plasma bastante bien. Cuando la escuché por primera vez dije: esta soy yo.
PD: me gusta más este remix que la original.



12. Cancion que antes te encantaba y ahora detestas: Ayo Technology de Millow.



13. Canción de tu disco favorito: Cuarteles de invierno de Vetusta Morla.

Álbum: A la deriva.



14. Canción que sepas tocar con un instrumento: Antes de que cuente diez de Fito & Fitipaldis.

Sé tocarla con la guitarra.



15. Canción que te gustaría cantar en público: Abrazado a la tristeza de Fito & Fitipaldis.

Creo que describe muy bien lo que siento sobre la sociedad en la que vivo.




16. Canción que te guste para conducir: Panda de Desiigner o Hymm for the weekend de Coldplay.


17. Canción de tu infancia: Niña piensa en ti de Los Caños.

A mi madre le dio por este grupo de gaditanos, hasta que me lo pegó. Al final, acabamos las dos cantando todas las canciones a grito pelao. 


18. Canción que quieres que suene en tu boda: Forever & Always de Parachute.

Es un poco triste, pero es muy romántica. Snif.



19. Canción que quieres que suene en tu funeral:  Fame over demise de Woe is me (versión acústica).



20. Canción que nadie esperaría que te guste: Por un puñado de besos de Sara Van o One to another de The Charlatans.

Esta canción es la principal de la película con el mismo nombre.
PD.: no os la recomiendo. Es mala.



A la derecha podéis escuchar todas las canciones sin tener que entrar en cada una de ellas.
Besos!
Share: