Detroit - Miss Cafeína

¡Buenas! Hace mucho que no escribo acerca de música así que ya tocaba algo relacionado.

Hoy os traigo el nuevo álbum de Miss Cafeína a la venta desde el 26 de febrero de este mismo año.
Para mí es el segundo mejor álbum de este grupo y la verdad es que no tiene desperdicio. Siguen en su rollo, con su marca personal, con esas letras tan profundas y poéticas. Merece la pena escucharlo, os lo prometo.

Para hacéroslo más fácil os pego aquí el álbum completo que podéis encontrar en spotify.






El single es Mira cómo vuelo y contiene un buen rollo que anima a cualquiera a salir a la calle y darlo todo por los sueños. Os la recomiendo para cuando esteis tristes... a mi me ha sacado más de una sonrisa. A veces es bueno recordar para qué vives. 
Mi segunda canción favorita es Desierto, me recuerda a mi amor platónico <3
También me gusta mucho El rescate, Eres agua y Oh! Sana...

Resumiendo.... ¡me gusta el álbum completo!


Os dejo la página web oficial, twitter,  facebook e instagram

Si os animáis a hacerme caso, decidme cuál es vuestra canción favorita. 

¡Adiós!


ENCONTRADME EN:

”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”
Share: