Tu cara me suena ¿final injusto?

¡Hola sabiondos!

Esta entrada va dedicada a Tu cara me suena. Un programa de lo más aceptable y con el que puedes echar unas risas. 
Este pasado jueves (27 de marzo), después de seis meses de emisión, llega a su final. Todos sabíamos tres cosas: o Melody o Edurne, pero ninguna de las dos se lo merecen.


¡Oioioi lo que dice esta! 
Tenemos que tener en cuenta que Edurne y Melody cantan y bailan desde que aprendieron a andar. Se han dedicado básicamente toda la vida a cantar y bailar. Han estado en programas de televisión tipo Operación Triunfo y/o su familia se dedica al mundo de la música desde siempre. Así que partiendo de aquí, ellas ya iban con esa ventaja: saben bailar y cantar -muy- bien.


Pero ahora dejemos de lado a la segundona Melody y centrémonos en la ganadora.

Edurne lo tenía todo para ganar este programa. Ha trabajado en musicales como Grease, por lo que también (aparte de cantar y bailar) sabe actuar. Pero ¿imitar? ¿sabe imitar?

NO.

Ahora me vendréis con argumentos tipo: «es que Beyonce es muy difícil de imitar», «es que Carmen Sevilla y Edurne no son compatibles».

Es que, es que naaa'. 
A Edurne no le podían dar cantantes "fáciles" por su nivel de todo. Es decir, no es como Florentino que sabe imitar muy bien, pero carece de otras cosas. No las carece porque no valga, no, sino porque no se ha dedicado a ello como Edurne, Melody o incluso Xuso. Por lo que se le notaban las carencias que estos tres sí podían suplir.

Entonces, Loida, para ti qué debe tener para ganar.

Lo resumo en una palabra: Llum.
Yo no sabía que esta mujer cantaba tan bien. La he visto actuar -y hacerme reír- un par de veces pero ¿cantar? ¿lo bien que canta qué? Y ella SÍ sabe imitar, bailar y cantar sin tener por qué. 

Está claro que a lo largo de la emisión de Tu cara me suena no se ha juzgado a todos por igual. No es la artista que toque sino cómo lo hace de bien(en el conjunto) dicha/o famosa/o.

Por lo tanto, para mí, ha evolucionado mucho más Llum o Flo que Edurne. Y como tal, hubiera preferido que ganara alguno de estos dos.

Además, no es solo cómo lo han hecho sino el juego que dan a lo largo del programa y Flo y Llum me han hecho reír lo que la aburrida y empanada Edurne no ha hecho. Así que en el conjunto un diez para Llum y Flo.


Y para despedirme quisiera decir una cosa: ¿quién realmente votaba y por qué tenéis tan poco sentido de la crítica?




”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”

Dame tu voto en HispaBloggers!

Share: