Premio DARDOS

¡Me tocó la loteríaaaaaa! Vale, no. Ojalá.


Hoy he recibido un premio por mi blog. Me lo tomo con positividad y admiración por parte de quien me ha nominado, Haimi Snow, en el blog Palabras Indestructibles. Blog que recomiendo encarecidamente o por lo menos echad un vistazo. No os arrepentiréis.

Así que antes de todo: ¡Gracias Haimi por pensar en mí! :) 

Ya que estamos hablando de blogs, aprovecho y os dedico unas palabras :D

Empecé con el blog hace mucho, pero realmente no me lo tomaba muy en serio, sigo sin tomármelo. Como tal, no me da de comer... pero agradezco a todos los seguidores del blog, a los que me leen y aguantan, a los que comentan y difunden mi blog. Es todo un placer escribir por y para vosotros. 
Dicho esto, animo a mis nominad@s a seguir por estos lares y a desarrollar vuestras capacidades creativas y de entretenimiento que tenéis guardados por algún rincón de vuestro cerebro. Os animo a que seáis diferentes y que creáis cosas tan peculiares que se os recuerde por ello para el resto de los años. Os animo a seguir en lo que os gusta y a luchar por mejorar y ser los más impecables. 

¡Muak! 


Las normas son muy sencillas: mostrar la imagen del premio, mencionar y enlazar el blog que te otorgó el Premio Dardos y nominar 15 blogs. Me he tomado el lujo de explicaros por qué he escogido a estos blogs y no a otros y por qué los recomiendo. Ahí van mis nominados:





Espero que os guste mis elecciones y que echéis un vistazo a alguno que os haya llamado la atención. No tienen desperdicio. 






”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”

Dame tu voto en HispaBloggers!


Share: