Yo no debería estar aquí.



Título: Yo no debería estar aquí
Autora: Sarah Degel
Editorial: Universo
Año: 2013
Páginas: 368

SINOPSIS: Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado. Pero aun así, tiene que quedarse. Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que le dará más de un quebradero de cabeza.
Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será todo lo que vivirán en el internado, pero ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?

Más sobre Sarah Degel: Diplomada en Biblioteconomía y Documentación y licenciada en Comunicación Audiovisual. Me gustan las artes como siempre digo. Escribir es mi pasión, las series me enamoran y dibujar me relaja. Tengo un libro entre manos que estoy intentando publicar. En mis ratos libres me gusta escribir lo que sea: canciones, poesía, relatos, cuentos, novelas, guiones... La música ayuda a la imaginación. La imaginación no tiene límites y yo tampoco.


¡Buenas! Hoy os traigo un notición, porque sí; lo es. Sarah Degel sortea un ejemplar de Yo no debería estar aquí. Es su cumpleaños y quiere celebrarlo así. ¡Felicidades!

He leído alguna reseña que anda por Internet y aunque no suelo prestarle mucha atención, esta novela promete. Y por eso quiero participar en su sorteo.

¿Cómo podéis, asimismo, hacerlo vosotros? La misma autora en esta entrada lo explica. Es bien sencillo y no se pierde mucho tiempo. 

Os dejo también el booktrailer de la novela por si queréis verlo.


Loida os deja(por hoy muajaja) 
¡Paz!

PD: Me fascina la portada!
Share: