Top 5: Mis canciones favoritas del pop español.

¿Un poquito de música para este casi viernes? ¡Sí!
Bueno hoy os traigo otro top musical. Esta vez de canciones españolas que me pirrrrran. Vamos allá:


Top 5: Los Piratas — Años 80; Promesas que no valen nada.

No soy muy fan de este grupo, pero sí me gustan mucho estas dos canciones. 







Top 4: Los Secretos — Pero a tu lado; Déjame.

Los secretos es un grupo (muy) antiguo. Pero me recuerda a cuando viajamos a algún lugar en coche y ponemos música de Los Secretos. Me recuerda a momentos mágicos y bonitos en familia. Además de que tiene canciones muy bonitas, con gran sentimiento y sobretodo con rimas mucho más profundas (no como ahora, "sexy señorita guachiconpleiaaaa").





Top 3: Hombres G — Devuélveme a mi chica; Marta tiene un marcapasos.

¿Qué tiene Hombres G que produce adrenalina y ganas de bailar? No lo sé, pero ahora que estoy en épocas de exámenes, me encanta escucharlos. Y qué menos que dos clásicos como estos del mundo pop español. 







Top 2: Jarabe de Palo — Depende; Bonito; La Flaca.

Qué decir de Jarabe de Palo que no sepáis... ¡Ah sí! Os recomiendo cantar en un karaoke Bonito. Las risas están aseguradas. 


   




Top 1: Seguridad Social — Chiquilla; ¡¡Salta!!; Quiero tener tu presencia.

Bueno, Seguridad Social es un grupo que aún suena, sobretodo en las bodas jaja. Y la verdad es que es comprensible ya que sus canciones son buen rollito y diversión a tope. ¡¡Me encantaan!!

   


Share: