¿Qué esperas de mí?

¿Que qué espero de ti?

Espero que me abraces cuando me sienta sola.
Que me mimes cuando necesite cariño. 
Que me ayudes cuando veas que no puedo hacerlo sola.
Que me escuches cuando necesite que alguien lo haga.
Que me beses cuando me hayas echado de menos.
Que no quieras vivir sin mí, igual que yo no lo quiero hacer sin ti.
Quiero tener una vida a tu lado.
Que mis hijos hereden ese color de ojos que tanto me han hipnotizado.
Que me eches piropos cuando me vea fea.
Que me despiertes recordando porqué contigo y no otro hombre.
Que sólo tú me hagas reír hasta acabar llorando.
Que me cojas de la mano cuando tenga algún problema y note que tú estarás conmigo.
Que nos quedemos hasta la madrugada hablando de cualquier cosa.
Que nos riamos y nadie entienda el porqué lo hacemos.
Que me dejes tirada un día de domingo porque te hayas ido con tus amigos a ver un partido.

Quiero tantas cosas... que de todas no me acuerdo. Pero si son contigo, me valen. Porque sólo te quiero a ti. A tu tozudez, a tu ceño fruncido, a tus ojos arrugados de la risa.

¿Qué espero de ti?  Que nunca me dejes como yo no pretendo dejarte.

Share: