¿Qué estoy leyendo?


Hacía tiempo que no subía nada relacionado con libros. Como lectora estoy de vacaciones (?), pero sigo leyendo cosas. ¿Qué cosas? Historias que comparten en Wattpad. 
¿Qué es Wattpad? Para quienes tengaN curiosidad, este blog lo explica muy bien. (clickéame)
Quiero dejar claro que no hace falta estar registrado para leer las historias, así que si os interesáis por alguna, podéis chequearla y leerla sin problemas ni registraciones

Una vez leído y aclarado lo que es Wattpad, ya puedo seguir :D



SINOPSIS: El plan de seducción de Josie resultaría infalible... pero no sospechaba que había seducido al hombre equivocado. La bibliotecaria Josie Sinclair no había sido salvaje o espontánea en toda su vida.... pero estaba dispuesta a empezar a serlo inmediatamente. Su plan consistía en sorprender a su novio, Adam Delaney, colándose en su apartamento... ¡y en su cama! Pero, a la mañana siguiente, la sorprendida fue ella. El hombre con el que acababa de pasar la noche era Adam Delaney, pero no su novio. Adam no tardó en darse cuenta de que aquella misteriosa mujer no era un sueño hecho realidad. Lo que no esperaba era descubrir que alguien había estado utilizando su nombre y su apartamento durante los últimos tres meses. Tenía que encontrar a aquel impostor... y demostrarle a Josie que nada era mejor que el original.
***
La historia está realmente bien. Es original y me gusta como está montada la trama. Los personajes están muy bien definidos y la información está en su justa medida, haciendo que quieras saber más. Deja con la intriga y realmente tengo ganas de que suba un capítulo nuevo jajaja. La historia lleva 10 capítulos, pero no está acabada aún.



SINOPSIS: Desesperada por encontrar piso, Elizabeth acaba aceptando convivir con cuatro compañeros, todos hombres, y a cada cual peor. Pero sin duda, en la escala de capullos destaca como Rey de los Cretinos el imbécil, huraño y déspota de Garrett Strauss, un auténtico idiota. Ella no lo sabía, pero al aceptar convivir con aquellos cuatro sujetos acababa de firmar una sentencia que pondría su vida patas arriba y rompería todos y cada uno de sus esquemas. Si no mataba antes a Garrett, por descontado.
***
Cuando esta historia llegó hasta mí, pensaba que iba a ser la típica romanticona de la chica buena y el chico malo. No sé, me daba esa impresión, pero le dí una oportunidad y no me arrepiento. Cuenta la vida de Elizabeth, una chica que se sale de las típicas "chicas buenas". Esta historia, aparte de centrarse en Eliza, cuenta la de otros personajes como Garret, Audry, Harry... etc. Tiene un humor muy bueno y unos personajes muy currados. Además tiene un suspense que me encanta, el principio no tiene nada que ver con el final. Es original, buena ortografía y coherencia. Tampoco está acabada.



SINOPSIS: Después de la muerte de su padre Lilith está completamente destrozada y lo único que quieres es venganza, pero sabe que jamás será capaz de hacerlo sola. quizás pedir ayuda a un demonio no sea tan malo.
***
Pensaba que esta historia estaba en inglés por el título, pero no... está en Spanish :D
Esta historia engancha desde la primera página. Es muy original e interesante. Nunca había leído algo igual. Que cada cual juzgue. Tiene también unos personajes peculiares y bien definidos. Es bastante intrigante, buena ortografía y trama. 



SINOPSIS: La combinación de alcohol, pena, rabia, el orgullo magullado y mi vecino, nunca augura nada positivo. Debí de entender eso aquel día; las cosas siempre se pueden poner peor. Pero honestamente por como venían, supuse que Dios se apiadaría de mí tarde o temprano.
Me equivoqué...Y ésta es la historia de cómo una inocente lista, escrita en estado de ebriedad, me llevó a conocer la "perfección" de los hombres en el mercado amoroso. ¿Obtuve algo de ello? Sí, una buena dosis de humillación. Pero no desesperen quizás ustedes obtengan de mis vivencias algo que yo no; la sabiduría suficiente para ¡Nunca en su vida desear al hombre perfecto! ¡¡NUNCA!! O al menos no hacer una maldita lista de ello...
***

¡Me encanta el humor de la protagonista! Me identifico mucho con ella y me ha hecho pasar unos momentos de verdadera risa. Es muy original (como habréis notado, todas lo son) y me encanta toda ella. Trama, personajes, modo de visualizar las cosas... TODO. Además tiene coherencia y buena ortografía.








Bueno, estas son mis lecturas... si eres lector/a de Wattpad ¿qué estás leyendo? Y si no lo eres, ¿hay alguna historia que te haya llamado la atención?
¡Que tengáis una genial semana!

Share: