¡Falsaria!

¡Hola queridos lectores! 
Hoy mi entrada va más bien dirigida a todas aquellas personas que quieren publicar sus escritos o están pensando en hacerlo. En una entrada ya dice que yo publicaba y leía en Wattpad. La verdad es que me encanta esa página web, pero ¡hay más! Sí, mejor o pero, pero las hay y hoy os traigo mi recién descubrimiento: Falsaria.






Falsaria, creada en 2012, es un proyecto independiente, llevado adelante por el esfuerzo de filólogos, escritores, editores y gestores culturales cuya misión es la difusión de escritores independientes.
Falsaria es la plataforma líder en hispanoamérica dirigida al segmento de escritores, lectores y amantes de la escritura.
Esta web no recibe financiación de ninguna organización, estado o empresa con el fin de garantizar la independencia y la libertad de los contenidos publicados en la Red Social.
Nuestro objetivo es democratizar el acceso a los contenidos a través de las nuevas tecnologías. En Falsaria promocionan internacionalmente la escritura acercándola a los lectores y transformando la forma de publicar, compartir y valorar las obras.

Recién comencé a usarlo y me parece muy completo y bien estructurado. 
Subí un cuento y a mi e-mail llegó un correo en donde se me informaba de que una vez por semana un profesional me daría su opinión respecto a mi historia. Así puedo mejorar.
¿Quién no quiere que un profesional pierda su tiempo leyendo tu escrito y aconsejándote para mejorar? 

Además de esto, Falsaria nos ofrece recursos editoriales: 

Eeeeen fin, no quiero decir mucho más porque quiero que exploréis ;D  
¡Suerte! Y si alguno se atreve... informadme xD

Share: