Top 5: Mis mejores Bandas Sonoras.


Realmente no soy muy fan del cine. Soy más de series y libros. No obstante, lo que más me suele gustar de las películas, son las bandas sonoras. 
Sin más rollos y persianas (¿?), aquí va mi top 5:




Top 5: Orgullo y Prejuicio.

Creo que es una de las pocas películas sacada de un libro que no me llega a molestar los cambios que hayan podido hacer. La música a piano acompaña muchísimo a las escenas de esta película. La verdad, es que el cine depende mucho de la música. Una película sin música es adefesio (bajo mi punto de vista, claro). Este fragmento se titula  Liz On Top Of The World y se encuentra en una de las partes de la película que más me gusta. 






Top 4: Un Paseo Para Recordar.

Me encanta la banda sonora de esta película. Sobre todo, porque Switchfoot participa en ella. Mi vena fanática, en este caso, sale a la luz. 
La canción que más llega de esta película es Only Hope (de mi amado Switchfoot) cantada por la actriz Mandy Moore. Aquí os la dejo:







Top 3: Mamma Mia!

¡Qué decir! Las canciones de Abba son geniales y marcaron mi infancia. Así que tenía que estar en este top. Mi preferida es Dancing Queen. Es una parte muy divertida de la película y me hizo pasar unos minutos muy divertidos. Además, Meryl Streep es una de mis actrices favoritas y, para mí, en esta peli lo borda.





Top 2: La Novia Cadáver.

Cómo no. Tim Burton tenía que aparecer en mi lista. Es uno de mis directores favoritos. Me encanta como utiliza la música en sus obras y, en fin, estoy enamorada de él, jaja. Sin más, aquí os dejo mis preferidas: Lágrimas que dar y Los restos del día.








Top 1: Moulin Rouge.

Moulin Rouge es una de mis películas musicales preferidas, por ende, me encanta su banda sonora. Tiene canciones muy buenas, con una letra que llega y la voces de Nicole Kidman Y Ewan McGregor me encantan.

De esta película me gustan varias, así que os dejo las tres:

COME WHAT MAY:



EL TANGO DE ROXANNE: 



YOUR SONG:



Share: