Chuck.

¡Hola, hola!

Suelo hacer reseñas y recomendar música, aparte de otras cosas. Bien. Pues aquí os traigo otro canal de recomendación (por llamarlo de alguna forma). En este nuevo "canal" recomendaré series. Estoy abierta a cualquier recomendación. Es más, me haríais bien, porque se me agotan las reservas jaja.
Quería estrenar este nuevo punto de mi blog a lo grande. Así que os traigo mi serie favorita titulada Chuck.





La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un genio en ordenadores, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar el mundo mientras trabaja en la tienda de tecnología de vanguardia Compre más.


¿Qué podéis encontrar en esta serie? Diversión, entretenimiento, romanticismo y acción. 

Además, me apasionó el desarrollo de los personajes. Al principio, Casey, por ejemplo, parecía no tener sentimientos. Ser una piedra. Parecía que nunca iba a cambiar, que siempre iba a defender a su país antes que a cualquier amigo o familiar. Sin embargo, en el trascurso de la serie, se puede ver cómo va cambiando, cómo va evolucionando su personaje. 
Ocurre lo mismo con todos. Las circunstancias cambian y ellos también.  Eso le da un punto muy realista a la serie. 

Además, el versus entre los agentes y los nerds me apasiona. Al principio, se puede ver como los agentes, Casey y Sarah, son fríos, calculadores, sin sentimientos. Y como dos amigos, nerds, Chuck y Morgan sienten y padecen demasiado. Unos se encontrarían en una balanza y los otros en la opuesta. No tenían nada que ver, en cambio, si los mezclamos queda una mezcla muy personal, con carácter y positiva. 
Mi personaje favorito es Chuck. Morgan le sigue. ¡Son unos cracks! 


Pienso que esta serie es muy buena y que debería haber tenido un ¡boom! como lo tuvo, y lo sigue teniendo, The Big Bang Theory o Cómo conocí a vuestra madre. Éstas están muy bien, pero me sigo quedando con Chuck. Es mi serie platónica (¿?).



Bueno, no me quiero alargar mucho. Espero que os guste este nuevo "apartado" y que le gusten mis recomendaciones.

¡Saludos!


Share: