¡Libros de segunda mano!

Os traigo una cosa que a los apasionados de los libros antiguos, nuevos, agotados o  de ocasión les puede interesar.

Estamos en crisis y cada vez los libros parecen que cuestan más caros. Sin embargo, también hay muchas tiendas, tanto online como las de toda la vida, que venden libros de segunda mano. 
Sé que hay gente que a lo mejor la idea de recibir el libro de otro no le guste mucho, pero a mí la idea me apasiona. Un libro de segunda mano tiene dos historias: la que cuenta entre sus líneas y las que cuenta sus hojas rotas, manchadas, dobladas, con olor a jazmín... 

A mí me parece una gran idea para conseguir libros de ediciones antiguas, con portadas que ya no hacen, libros inéditos que ya no se reeditan, bibliográficos...  yo que sé. Cada uno tiene su por qué. Aquí os traigo una recopilación de webs en las que podéis comprar estos libros y una descripción breve de cada una. Para acceder a la página, solo tenéis que cliquear en el título de cada una.




Abebooks
AbeBooks es un mercado online de libros. Miles de librerías de todo el mundo ponen a la venta millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en las páginas web de AbeBooks. Los lectores pueden encontrar los libros más vendidos; los coleccionistas ejemplares raros; los estudiantes, libros de texto nuevos y de ocasión, y los buscadores de tesoros, aquellos libros que tanto tiempo llevaban buscando.

Uniliber
En esta podéis encontrar libros antiguos, agotados, de segunda mano o/y de coleccionista.  

Tanto en Abebooks como en Uniliber los gastos de envío son de 2€ si hablamos de un libro que se encuentra en España y se va a enviar a España. Sin embargo, el gasto de envío incrementará si te lo tienen que enviar desde otro país. Aun así, sigue siendo mucho más barato.

Marelibri
Esta tienda es más internacional que las otras dos. En esta podéis encontrar muchísimos autores y en cualquier idioma europeo. Son más caros los libros por el hecho de que pueden traértelos de Polonia o Italia y eso es caro. Sin embargo, me parece un poco lioso. Me gusta más los otros.


Raimundo
Esta es una papelería física que se encuentra en Cádiz, pero también podéis comprarlo por internet. Yo he comprado en esta librería online y no tiene gastos de envío, pero no sé si eso dependerá del lugar al que se dirija. 

Tienen libros de coleccionista, inéditos, de segunda mano... Están bien cuidados y da gusto.




Bueno, espero que cotilleéis estas webs porque están muy bien y merece la pena comprarlos por aquí.  Son más baratos de lo habitual, eso sí, son libros más clásicos, de siglos atrás que contemporáneos aunque a lo mejor Abebooks puede tener algo actual :P
Espero que os haya gustado y nada, ¡hasta aquí el post!
¡Saludos!



Share: