Si yo fuera un libro...

Lo sé. Hace mucho que no estoy por estos mundos. Me encantaría deciros que mi ausencia ha sido causada por unas geniales vacaciones en las islas Fiji. Peeeeeero no. Lo siento (aunque no sé quién lo siente más, me hubiera gustado irme de vacaciones).

Dicho esto, vuelvo a la realidad xD

Hoy la entrada va de tag, cosa que no entiendo muy bien aún, pero que haré como mejor pueda. Este tag lo he visto por Youtube por lo que os dejaré al final de la entrada el vídeo por si alguien lo quiere ver o algo.
El asunto va de cómo sería si fuera un libro. Qué genero, cómo te gustaría que fuera tu mundo, etc.

Vale, pues ¡empecemos!



1. ¿En qué formato serías? Una novela, una colección de historias cortas, un poema...
Pues hubiera dicho una novela porque es lo que suelo leer. Sin embargo, últimamente me estoy decantando mucho por escribir colecciones de historias cortas y he descubierto que se puede vivir más vidas en menos tiempo que en una novela aunque vaya todo a mayor ritmo. No obstante, soy una chica que se suele aburrir bastante pronto, por lo tanto, pienso que sería una buena colección de historias cortas.

2. ¿Qué género serías?
Pienso que al ser una colección de historias puedo ser muchos géneros ya que una historia no tiene por qué tener relación ni con la anterior ni con la consecutiva(jejeje, qué bien lo tengo pensado). Por lo que mis géneros serían: suspense, romántica y fantasía.

3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Unas tres cuartas partes. La ficción es ficción porque disfraza, da otro punto de vista a la realidad como la conocemos. Por lo que no necesito mucho más que una referencia para con el lector.

4. ¿Tu libro sería un momento corto o un periodo largo de tu vida?
Serían periodos cortos, pero me gustaría que cada periodo contara todas las partes más importantes de mi vida.

5.¿Habría un Villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
¿La verdad? Me gustaría ser la villana. No sé, un buen villano es más recordado que un personaje "bueno". Además, me parece muy morboso. Aunque como es una colección, me puedo dar el lujo de ser muchos personajes, por lo que, bueno, me gustaría que mi villano particular fuera lo bastante tonto como para reírme de él, pero lo bastante seguro de sí mismo como para que dude de mí misma. Extraño, lo sé, creo que no lo entiendo ni yo.

6.¿En qué mundo vivirías? Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real.

¡Uno inventado! Por curiosidad nada más.

7.¿En qué tiempo vivirías? Pasado, presente o futuro
Un poco de los tres, ¿por qué no? Hay cosas del pasado que molan, cosas del presente que molan y cosas del futuro que molan. ¡Ala! ¡A mezclar todo lo que mola!

8. ¿Qué tiempo serías? Es decir, lineal, cronológicamente a la inversa...
Creo que me dejaría llevar por el impulso. Algunas veces contaría las cosas lineal y otra al revés cronológicamente.

9.¿Cuál sería el principal giro en la trama?
Pues como es obvio, en cada historia corta haría un giro... me pasa algo parecido a la anterior pregunta. Cada historia me pediría una cosa diferente. Aunque me suelen gustar los giros por lo que suelo utilizarlos con frecuencia. Sobre todo al principio y casi al final de la historia. 

10. Taggea a más personas.
Bueno, no iba a taggear a nadie, pero me animé xD

Taggeo a Confidencias al descubiertoNozomi Sumi y My otro mundo








ENCUENTRAME: 

”Twitter””Facebook””Tumblr””Email””Flickr”
Share: