El amor se volvió en mi contra.


SINOPSIS: El amor... ¿qué es exactamente el amor? ¿Es una especie de karma que nos martiriza? ¿Qué se acaba antes: el amor o nuestras pocas ganas de intentarlo con alguien? ¿Por qué el amor nos hace suspirar, sonreír y confiar como tontos? ¿Qué tiene el amor que no tenga otros sentimientos positivos? ¿Si hay amor ya lo tenemos todo?
¿El amor se puede volver en nuestra contra? Sam, una chica que no cree en el amor —o chorrada, como ella lo llama—, tendrá que sobrevivir a un cambio infortuito en su loca y desordenada vida. 
Ella no piensa que el amor esté hecho para ella, pero love is in the air y a ella le tocará respirar.


Antes de empezar, quiero decir que lo siento. He estado algún tiempo sin actualizar, pero los exámenes me han tenido liada. Espero que me perdonéis.

Bueno, después de decir esto, os cuento.
El amor se volvió en mi contra es una obra de la aquí presente, o sea yo. 
Es una historia que se lee rápida, con un lenguaje bastante sencillo y con algunas reflexiones que os pueden servir para vuestra vida amorosa, tanto como sirvió para la mía.

En esta novela, cuento la historia de Samanta, una chica un poco peculiar, que los amoríos les de bastante dolor de cabeza y enojo. Aunque podréis saber en el capítulo uno por qué lleva mal eso del amor.
Y es que al parecer, ese rinconcito, lleva ocupado por alguien desde hace mucho tiempo. 

Un triángulo amoroso difícil de describir.
Un clavo que intentar sacar.
Frustraciones e inseguridades, como el amor en sí lo es muchas veces.

Y para más inri, puedes leerla totalmente gratis en WATTPAD. No hace falta que tengas una cuenta para leerla, pero aún así, me gustaría saber vuestra opinión. Por eso, y si no es mucha molestia, si hay alguien que se anima a leer. 
Yo, los animo a que mandéis a este correo [elizaherbayo@gmail.com] vuestra opinión. Sea mala, buena o indiferente.
¡Todo me vale!
También podéis comentar cada capítulo en twitter o facebook con el hashtag #ElAmorEnContra. Podéis agregarme a Facebook(os agregaré, don't worry) y poder charlar conmigo de lo que queráis :D Y si hay mucha pereza, con un voto(esto va para wattpadnianos) o comentario me conformo.



PD: Si alguien quiere reseñar mi obra, solo tiene que decírmelo. Yo estaré encantada ;D


Booktrailer:


Share: