ANATEMA is coming to town ♫♪

Por el título de la entrada, diréis que me he vuelto subnormal o que os escribo desde un manicomio. Pues bien, no se equivocáis. 

Y es que Anatema es como un regalo —algo atrasado— de Navidad. La verdad es que llevo esperándolo mucho tiempo y en NADA ya podré tenerlo. 






Para los que os preguntéis qué es Anatema o de quién es o no sé qué se podéis preguntar la verdad... 
El caso,  Anatema es un libro de Lissa D'Angelo. Para los que lleváis más tiempo vagando por mi blog, os acordaréis de que ya comenté algunas cosillas sobre su primer libro autopublicado Sin Historial. La verdad es que me dejó con buen sabor de boca y, por eso, empecé a seguirla en su Facebook y Twitter. Dije algunas cosas negativas sobre el libro, pero lo que más me encantó fue la imaginación y la creatividad de la historia, por lo que sé que Anatema será un libro mucho mejor que Sin Historial(ya que habrá mejorado muchísimo en su escritura, redacción, etc.) y además es de ¡VAMPIROS! (jkfhsdkfvhdkfg)

Os dejo la sinopsis y ahora os doy mis primeras impresiones.



SINOPSIS: Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Meyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo: «¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos: A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.





Así de buenas a primeras, el último párrafo de la sinopsis es muy... gore; además incitan a leer más. Segundo, me encanta la portada. Es un ojo, ya sé, no tiene mucho más. Pero después de leer la sinopsis puede decir muchas cosas. Parece sorprendida, pero también puede estar asustada... ¿De qué o quién puede tener miedo "la friki de los vampiros"? ¿de sus libros? 

¿Qué es lo que deseó para que esté tan asustada... o sorprendida?
 ¡No digo máaaaas! Esperando a leerlo y a deciros cuánto me ha gustado. 




Podéis seguirle la pista a este libro en su página en Facebook o entrar en la web de Anatema y ver cosas como el Teaser..
Share: