Top 5: Mis bandas punk-rock favoritas.



¡Buenas! Ya hacía tiempo que no posteaba sobre música. Así que aquí os traigo mi top. Aunque no es muy estable ya que mi gusto cambia según el día. No he puesto Green Day porque hoy no me siento rebelde, pero a lo mejor otro día sí lo hubiera puesto. En fin, resumiendo, me faltan muchas bandas pero se puede decir que estas son mis favoritas.




Top 5: 30 Seconds to Mars.

Es una banda que he empezado recientemente a escuchar, pero ya me encantan. Leto es un tipo genial y con unas ideas muy clara y me encanta(sí, babeo por él xD). La canción que más gusta es Do or Die, os dejo el videoclip porque me dejó sin palabras y con la lagrimilla asomando. También me gustan canciones como This is war, Hurricane, Up in the Air... bueno, ya he dicho, llevo poco escuchándolos.



Top 4: Woe, is me.

Bien, esta banda es más screamo/harcore, pero no voy a hacer un top 1, así que la meto aquí. Empezaron en 2009 y en 2013 anunciaron su separación, pero me encantan y deben estar en mi top. Las canciones que más me gusta de ellos son Family First, Desolate, Call it like you see it, Fame>Demise(acustic).



Top 3: Red Jumpsuit Apparatus.

Su estilo es más bien rock alternativo. Es una banda formada en 2003 y está compuesta por cuatro miembros. Su canción más “famosa” es Face Palm, canción que trata sobre el maltrato de género. Conocí este grupo por la canción Your Guardian Angel aunque también me gustan canciones como Don't Lose Hope, Believe o Angel in Disguise.







Top 2: Paramore.

Es una banda estadounidense formada por un trío. Lleva en el mundo de la música desde el 2004 así que tienen recorrido un buen camino. Mi album favorito es Riot! porque fue el primero que me descargué(sí ilegalmente, no hay ningún santo :P). Me encantan canciones como Crushcrushcrush, Hallelujah, Ain't it fun y por excelencia Ignorance. Es uno de esos grupos que nunca se dejan de escuchar, según mi punto de vista claro.




Top 1: Sleeping with Sirens.

Uno de los motivos por el cual me gusta es por la variedad de su género musical. Tiene canciones tipo post-hardcore como rock alternativo, pop-punk incluso pop-rock o screamo. Además, hablan de temas variados y eso es algo que, personalmente, me gusta. No puedo elegir sólo una canción porque me es dificilísimo. Me encantan todos sus discos y no sé ni por cuál albúm me decantaría. Así que os dejo unos cuantos vídeos.





Share: