Déjala ir.



Hoy vengo con la intención de llegar a una conclusión razonada sobre el siguiente tweet ya que lo he visto como... mil millonadas de veces.


«—Si te quiere, vendrá por ti. —le dijeron a ella.  
—Si la quieres, déjala ir. —le dijeron a él.»


A ver, qué alguien me explique dos puntos.

Punto 1: ¿por qué siempre tiene que buscar el chico a la chica? ¿Las chicas no tenemos boca, no sabemos lo que queremos? ¿Simple inseguridad? ¿Café? Sólo, por favor.
Realmente entiendo que las chicas, en ese aspecto, podamos ser más tímidas. Sin embargo, cuando te gusta alguien ¡te gusta! y si realmente quieres estar con ese chico... ¿por qué no pelear por él? ¿por qué se tiene que acercar él y descubrir el chico si su sentimiento es recíproco o no? La mujeres ahora van gritando ¡igualdad! Si quieres igualdad, cruza la calle y sé tu la primera que le diga hola.

Ahí dejo el reto :P

Punto 2: ¿quién ha aconsejado a esta persona? ¿es un consejo del Jocker hacia Darkseid o... ? Supongamos que un amigo está hablando con otro sobre una chica que le gusta. Y el amigo, en vez de animarle a que la conquiste, le dice: déjala ir.
¿Soy yo la única que le aconsejaría otra cosa? En fin, no soy buena en esto del amor de casa pa' dentro, pero pa' fuera...

Si la quieres y de verdad piensas que merece la pena, no la dejes ir. Tienes tu dignidad, no la pierdas, pero tampoco pierdas la oportunidad de conocer a, quién sabe, el amor de tu vida. No eres malo, ni perverso. Ella sabe que eres humano y tienes tus defectos como tus virtudes. Igual que ella.

Si la quieres, conquístala. 

No te quedes con la duda del «qué podría haber sido si...». Si ella realmente merece la pena, verá tu esfuerzo y ¿quién sabe? ¡A lo mejor no se acerca por timidez! Ya sabéis los consejitos de las amigas: ya vendrá por ti.


Así que descuartizo este tweet que no me gusta nada de nada. Chicas ¡moved el trasero! que no todo lo haga el chico. Y chicos ¡no os desprestigiéis y a conquistarla!
Share: