It's free!!!

¡Buenas! 

Bueno, antes de todo desearos un feliz 2014. Además de deciros que habrá un nuevo diseño de la web para el 2014 el cual quiero poner en estos días o incluso hoy. porfis, opinad :S ¡que no como! 

Creo que esta será la última entrada de este año, así que aprovecho y os doy las gracias por seguirme, leer y comentar. Llegar a 1000 visitas fue para mí todo un logro así que imaginaros llegar a más. No quepo en mí :D


Bueno, como dice la entrada ¡es gratis! ¿El qué?

Mis librosssssss.

Bueno, he recopilado mis mejores(realmente las que creo mejores) poemas en un pdf y los he puesto al alcance de todos; gratis. Lo mismo ocurre con una historia corta que hice para el día del libro (creo recordar). Todas están registradas así que ¡cuidadín! Os dejo con la sinopsis y el link de descarga.


¡Paz y amor!






 SINOPSIS: No nacemos lectores. Nos hacen. 
Por lo tanto, antes tuvo que haber alguien que nos tendiera un libro y nos ofreciera la oportunidad de conocer otras personas, parásitos y/o divinidades fuera de lo normal. 
Cada uno podemos contar cómo fue nuestra primera experiencia entre palabras, líneas, párrafos... entre páginas de bendita locura. Tan bendito que caemos una y otra vez y nos atrapamos. Nos absorbe un nuevo libro, un nuevo mundo.

Descubre cómo Bea consiguió su propia locura entre libros.

DESCARGAR





SINOPSIS: «Un sentimiento en su mente se aburría.
¡Basta de tonterías! se decía con hastío,
pues yo quiero versar
y hacer poesía.»

Share: