Preguntas.

¿Qué es ese ruido? ¿De dónde viene?
La habitación está en penumbra.
Mi corazón trota y no tiene intenciones de parar... me siento sola, demasiada oscuridad me rodea.

No sé qué hacer, no sé dónde ir... quiero que ese ruido pare. Pero no lo hace.
Quiero escapar... quiero salir de aquí. Quiero que la luz me ciegue y que el ruido pare.
Para, para, para..., me repito.

Mis lágrimas caen, no las puedo controlar... ¿hasta qué extremo me propuse llegar?
¿Tan lejos?
Mi cabeza se encuentra igual que este lugar... oscuro.
No recuerdo cómo era el arco iris... el olor a bosque, el sonido de los pájaros... ¿Dónde puñetas me metí? ¿Por qué no puedo salir? ¡Quiero salir!
¡Quiero respirar!

¿Cuándo dejé de ser la que fui? ¿Cuándo dejé de reír, de tolerar, de amar... ? ¿Dónde fui?
¿Dónde iré? ¿Dónde voy?

Este sitio me ha cambiado...
El ruido, la oscuridad son mis únicos amigos.
¿Dónde se fueron? ¿Llorarán mi pérdida o no se acordarán de mí?

Todo cambia, me decían.
¿Todo?, fue lo único que pensé.
Todo, me respondo a mí misma.

No pensé que la vida fuera esto... nunca llegué a imaginarlo.
Me vendieron el escaparate... y ahora estoy averiguando su interior.
No me gusta.
Es demasiado duro para mí.


¿Cuándo podré salir? ¿Cuando dejaré de escuchar ese maldito ruido?
¿Cuándo podré ver las cosas de colores y no esta oscuridad?

¿Cuándo?
Share:

Suscríbete vía e-mail