IMM (In My Mailbox)


Para los que no lo sepan, los IMM (In My Mailbox) consisten en entradas con fotos de tus libros, ya sean regalados, prestados o comprados, para hacer saber a tus lectores títulos de libros interesantes y de los que pronto podrán ver una reseña.

In my mailbox se encuentra... 


Silence: Es el tercer libro de la saga Hush-Hush. Empecé esta saga porque casi todo el mundo que conocía se la estaba leyendo. Me dejé llevar por la moda y comencé a leerla. Pero me está aburriendo un poco (bueno, no os voy a mentir... mucho) sin embargo, soy muy cabezota y orgullosa y no me doy derecho a dejar una saga/trilogía/libro a medias. Así que lo he remontado. 
Esto no significa que la saga sea mala, soy yo. La saga es muy adolescente y ya me empiezan a aburrir los mismos líos y romances de siempre. Aunque tengo que decir que la idea es original, de hecho, ahora está pisando fuerte el tema ángeles y demás y, dentro de lo que he leído de ángeles (que no es mucho), me parece original, sencillo de leer y entretenido. Pa' echar el rato, como se dice en mi tierra (xD)




Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras): Me está encantando esta saga y, de hecho, terminé los tres primeros libros, que van antes de éste, en un mes. Sin embargo, éste me está costando un poco más. 
Al principio iba a ser una trilogía, pero como tuvo tanto éxito, los lectores le pidieron a la escritora más y ella accedió al capricho de éstos. Pero arriesgarse tiene un precio y lo ha tenido. Para mí, este libro (que es el cuarto) ha perdido algo de esencia... por llamarlo de alguna manera. No me ha enganchado y no me importa dejar un capítulo a medias (vosotros me entendéis :P) Peeeero, no me voy a quedar con las ganas de saber qué pasa.



El Fin del Mundo: El autor de este libro se llama Yojanán Carrasco y El Fin del Mundo es el segundo libro que tengo de él. Aún no lo ha publicado, pero está buscando editores y todo lo que haya que buscar para publicar un libro (no soy experta en el tema). 

Aún no lo he comenzado porque lo quiero leer con calma así que no os puedo adelantar si es bueno, malo o si es merecedor de vuestro tiempo o no. Además, estoy leyendo los dos anteriores libros y no creo que lo vaya a leer como mi buen amigo se merece.
Si alguien lo quiere leer, hojearlo o tenerlo podéis contactar con el escritor vía twitter y si no tenéis twitter me dejáis un comentario y os doy su e-mail.  





¿Y vosotros? ¿Qué tenéis en vuestro IMM?






Share:

Suscríbete vía e-mail