Mejorando mi inglés a través de Internet.

¡Hola! Sin quererlo ni beberlo, me ha salido un pareado en el título... ¡quedó bien! :D

Al tema en cuestión. 



El otro día, vía twitter, un chico twiteó la dirección de una web donde informaba de una, no muy conocida (o eso creo yo) por España, "red social" donde aprendes otros idiomas gracias a los mismos usuarios. 
La web te pide que te registres y, además de los datos de siempre, le tienes que indicar tu lenguaje nativo. En nuestro caso, el español. A continuación, te pide qué idioma quieres aprender (aunque pienso que está mal usado esa palabra... la cambiaría por mejorar) y le indicas el/los idioma/s. Yo sólo indiqué el inglés. 

Después de ver cómo iba y sentirme más segura del terreno que pisaba, posteé mi primera "redacción", si quieres llamarla de algún modo, y al cabo de nosécuántosminutos, la web me informó de que alguien (una persona que su lenguaje nativo es el inglés) me lo había corregido. Me indicaba los fallos que yo debería apuntar y corregir para poder mejorar. 

Desde ese día puedo postear dos o tres veces al día... Estoy mejorando mucho mi inglés y, además, hay muuuchos idiomas y eso es bueno... no se centra sólo en uno o en varios, sino en todos, ya que cualquier persona puede llegar a esta "red social".

Además de que personas te corrijan tus fallos, tú también puedes hacerlo, pero en tu lenguaje nativo. Es decir, corriges (lo mejor que sabes) las redacciones de personas que están intentando aprender español. 

Si alguno o alguna está interesado, la red social se llama Lang-8 clickead y os saldrá en otra pestaña.


Share:

Suscríbete vía e-mail