Happy birthday to me!!

Hoy, 24 de abril, del año 1994, nació una niña con unos dos kilos y medio de peso y cincuenta centímetros de largo. Nació a las 10:14 a.m. 

La madre de esta niña, estuvo todo el día 23 de abril metida en una habitación de un hospital de Soria (España) sufriendo porque, al ser el día de Castilla y León, no había médicos para entrar en paritorio. La madre se acordó de la niña y de cada uno de sus familiares. ¡Había días y quisiste salir un día festivo! le decía su madre a la barrigota. 

Los familiares siempre recuerdan esa anécdota con alegría, pero para esa madre fue un calvario. Sin embargo, cuando el bebé nació y esa madre vio como su cosita lloraba... se le derritió el corazón y supo que pasaría otra vez por ese calvario. 


¡Gracias mamá por aguantarme nueve meses y un día dentro de ti! Y, también, darle las gracias a mi papá porque sin él, tampoco estaría aquí, escribiendo esto.
Sí, esa niña soy yo y, sí, hoy cumplo diecinueve años. Casi dos décadas de vida... ¡Ufff! ¡Qué rápido pasa la vida!

Soy consciente de todo lo que pasa por mi vida. De todo lo que he perdido y de lo que he ganado. Gracias a todos los malos y buenos momentos porque, sin unos u otros, yo no sería como soy. 

Le doy las gracias a todas las personas que me han ayudado, querido y animado. Y a aquellas personas que llegaron y se marcharon porque también me aportaron. 

Gracias por todos los momentos vividos y por los que vendrán.

Gracias a mi familia porque los adoro y porque hacen de este día, un poco triste, uno alegre. Gracias, también, a todos mis amigos.. tanto a los online como a los de toda la vida. Gracias por aguantarme que no es poco...


Me siento muy bendecida por tener lo que tengo y, la verdad, ¡no lo cambiaría por nada!


Share:

Suscríbete vía e-mail