NeverShoutNever.



¡Buenas! 
Hace unos días iba vagando por spotify y, no sé cómo, llegué a escuchar Never Shout Never. El caso, empecé a escuchar más canciones de esta banda y estoy un poco (quizá demasiado) enganchada. 
El estilo musical de Never Shout Never ha sido catalogado generalmente entre folkindie rock y rock alternativo. Con influencias de los Beatles, The Killers o Radiohead entre otros. Sus canciones hablan de amor, la mayoría son corazones rotos, decepciones de la vida, del mundo real, tristeza, etc...

Never Shout Never es una banda estadounidense integrada actualmente por Christofer Drew (vozguitarra), Hayden Kaiser (batería) y Taylor Macfee (bajo eléctrico). Drew fundó la banda el año 2007, entonces él era el único miembro que formaba parte de ella. Durante presentaciones en vivo, Drew contó con una «banda de apoyo» llamada The Shout, hasta que en 2011, quienes formaban parte de ella, pasaron a ser miembros miembros oficiales de la banda.
Never Shout Never lanzó varios EP hasta enero de 2010, cuando publicó What is love?(canción), su álbum debut. Este alcanzó la posición veinticuatro de la lista de ventas estadounidense Billboard 200, así como el lugar veintidós en Rock Albums. Más tarde, ese mismo año, el grupo lanzó Harmony(canciónque ocupó la posición catorce del Billboard 200. Para la promoción de ambos discos, la banda, junto con otras, realizó varias giras durante el año 2010 y principios del 2011. La banda grabó su tercer álbum, Time travel(canción), y lo lanzó a la venta en septiembre de 2011. Tuvo menor éxito comercial que los dos anteriores.
El 13 de noviembre de 2012, Never Shout Never lanzó su cuarto álbum de estudio, Indigo (full album stream).


Baby, I love you. I never want to let you go. The more I think about, the more I want to let you know… that everything you do, it's super duper cute and I can’t stand it. // Cariño, te quiero. Nunca quiero dejarte ir. Cuanto más lo pienso, más quiero hacértelo saber... que todo lo que haces, es super requete lindo y no puedo soportarlo. - Can't Stand It.

I've been to heaven, I've been to hell, I've been to Vegas and God knows where, but nothing feels like home like you, babe. I love you more than you will ever... // He estado en el cielo, he estado en el infierno, he estado en las Vegas y Dios sabe dónde, pero nada es igual sin ti, nena. Te quiero más de lo que nunca sabrás... - I Love You More Than You Will Ever Know

I'm just a coma, a deadly sleep. My heart is breaking, but I just can't weep. // Sólo soy una coma, un sueño mortal. Mi corazón se está rompiendo, pero yo no puedo llorar. - Robot

Did it hurt when you fell from heaven? Did it hurt just to know I was right here waiting? Did you know? Did you know? It was love from the first time we touched. // ¿Te dolió cuando te caíste del cielo? ¿Te dolió saber que estaba esperando aquí mismo? ¿Lo sabías? ¿Lo sabías? Fue amor desde el primer momento que nos tocamos. - Did It Hurt?

I ripped through the clouds to talk with the man in the sky, I said... take this for what it is, I think you're a tad bit prejudice. Against the ones like us that are searching for the answers // Atravesé las nubes para hablar con el hombre en el cielo. Dije... toma esto por lo que es, creo que eres un poco prejuicioso. A cambio de los únicos como nosotros que están en busca de respuestas. -  Time Travel




Espero que os guste esta recomendación. La verdad es que estos chicos me han enamorado y sus canciones mucho más. Además el rollo que tienen me gusta mucho... parecen por su aspecto que tocan otro tipo de música, pero no, hablan de amor, decepciones y desamor... No sé si he escogido bien las canciones... ya os dije, conocí al grupo por spotify y estoy en proceso de conocerlos a fondo. Por lo que he podido escuchar hasta ahora de ellos, me ha encantado y, por eso, los recomiendo. 
Me encantaría saber vuestro gustos musicales... podéis dejarme un comentario o vía twitter. Estaré encantada de escuchar vuestros artistas favoritos y ¿quién sabe? Puede que se encuentren en este blog algún día. 

¡Besos!





Share:

Suscríbete vía e-mail