Covers

¡Buenas! Llevo un tiempo sin recomendar ningún grupo de música o cantante. (hasta ahora he hablado de P!nk, Sleeping With Sirens, The Script, The Fray y Parachute)

Hoy os quiero recomendar personas que hacen covers (alguno, incluso, ya tienen canciones propias) en Youtube. La verdad es que algunos son muy buenos y no tienen desperdicio. Lo malo de las covers, bueno malo para los autores de la canción, es que la cover hecha por X, sea mejor que la original. 

La primera persona que escuché por Youtube fue Boyce Avenue. Al principio hacía covers de canciones en acústico y, la verdad, que me quedé sorprendida ya que algunas canciones que versionó eran muy comercial y de fiesta, pero le quedaron muy bien. Luego llegaron a ser más conocidos y empezaron a subir canciones propias. ¡Incluso cantaron en los MTV EMAs Besfast 2011! Os recomiendo que os paséis por su canal, no es ningún desperdicio.

La segunda persona que descubrí y me encantó fue Tyler Ward. La primera cover que escuché de él fue Locked Out Of Heaven de Bruno Mars... ¡A piano! En ese momento me enamoré y busqué más cover que él hizo. Os dejo una cover que hizo con Boyce Avenue: Fix You de Coldplay

El tercero fue un chico llamado KurtHugo Schneider. Él se dedica a componer la música, lo instrumental, y la suelen cantar con Sam Tsui y Max Schneider*. Tiene colaboraciones, también, con otros... pero estos chicos son sus principales "cantautores". No sé exactamente cuántos instrumentos sabe tocar... le he visto tocar piano, guitarra, arpa y más instrumentos que no llego a recordar. El caso, me encanta este chico y sus covers.

Las cuartas personas "youcover", es una pareja de hermanas, llamadas Jayesslee nacieron y viven en Australia, pero sus padres son coreanos. Han hecho una versión a guitarra de Oppa Gangnam Style que es indescriptible... No me gusta la versión original de esta canción (la odio) y esta versión m-e-e-n-c-a-n-t-a. No sólo esta versión es increíble, todas las demás covers lo son. Os gustarán mucho.

Los quintos youcover es una banda llamada The Vamps, son británicos y tienen un rollo que me encanta. La banda está compuesta por cuatro chicos de entre 16 -18 años de edad. Os dejo un mashup-cover de Justin Bieber y otro mashup-cover de Bruno Mars. Aluciné en neones cuando los escuché.

Y por último, pero no menos espectaculares, una banda llamada Anthem Lights, compuesta por cuatro chicos residentes en L.A. Los descubrí hace unos días, pero me enamoraron. Tienen unas voces angélicas y que me encantan. La que más me gustan son As Long As You Love y Just The Way You Are . Como los cuartos de antes, quedan súper recomendados.





Bueno, éstos son los youcovers que más me gustan y sigo... ¿Y vosotros? ¿Os gusta las covers de algún youtubers? Me podéis dejar su canal en comentarios... ¡me encantará escucharlos! 







*Max Schneider su canal también queda recomendadísisisisimo. Tiene una pedazo de voz que pa'qué.






Share:

Suscríbete vía e-mail