Parachute.



Parachute es una banda que descubrí hace un año, sin querer. Sí, mediante youtube. No tenía ni idea de quien eran y, la verdad, es que no son muy conocidos por Europa(o eso creo).
Parachute es un grupo indie-pop-rock(mas bien rock alternativo). La banda se formó en 2008 y lo forma 5 chicos(Will, Kit, Nate, Jhonny y Alex).
En 2009 sacaron su primer álbum llamado 'Losing Sleep' (primer single Under Control) , el cual tuvo una buena apertura por Estados Unidos, llegando a ser número 45 en los Billboards. Fueron teloneros de Duffy, The Script, Switchfoot o OAR entre otros. Y en 2011, lanzaron nuevo álbum titulado 'The Way It Was'(She is love).
Sus canciones tratan sobre asuntos emocionales que tratan de calcular la diferencia entre los ideales románticos y la frustración de la realidad(Words Meet Hearbeats); Tratando con el amor perdido (She(For Liz)); Arrepentimiento (Mess I Made); Nostalgia ( Under Control); Culpa (Blame It On Me); Obsesión (Ghost(acustico)); Cuestionando lo que fue mal (All That I Am); e Intentando reconstruir las piezas para el futuro (The Next Year)

Will(cantante del grupo) dice que ellos escriben de cosas que vivieron. "Si no es real para nosotros, no tendrá sentido". "Intentamos crear música que la gente pueda relatar, que ellos vayan a querer escuchar. Nosotros cuestionamos, intentamos llegar a lo profundo del tema en cuestión."


Aparte de todo este recopila miento os dejo otras canciones que me gustan de ellos como:

You and Me


¡¡Espero que mi recomendación os guste!!
Share: